

Durante toda la noche del lunes y la madrugada de este martes, el personal de la División Homicidios de la Policía de la provincia se encontró abocado a determinar como un niño de cinco meses de vida murió poco después de ingresar al Hospital de Niños “Eva Perón”, esto en horas de la tarde tras del lunes, supuestamente por haberse caído de la cama de sus padres.
Conocido el lamentable desenlace desde la fiscalía en turno se ordenó una batería de medidas entre la recepción de declaración de los progenitores de la criatura, como así también de los médicos que lo asistieron y de otras personas que colaboraron con los progenitores hasta que llego la policía a su domicilio, en la zona norte de la Capital.
Si bien, los padres indicaron que su hijo sufrió una caída de manera accidental y producto de ello sufrió lesiones que desencadenaron en su fallecimiento, la justicia debe corroborar tal situación a través de distintos medios probatorios producidos en la investigación.
Se pudo conocer, que el fiscal a cargo de la causa, Dr. Jonathan Felzstyna aguarda la remisión de las conclusiones de los informes forenses practicados en el cuerpo del pequeño para determinar principalmente la causa de muerte y en paralelo la situación de los padres del niño de cinco meses de vida, quienes como suele ocurrir en un hecho de esta naturaleza donde las causales del deceso no están claras, quedan bajo la lupa de la justicia.
Según lo manifestado por voceros judiciales, dichos informes serán determinantes para establecer el encuadramiento legal del hecho en el que perdió la vida del menor cuando según los dichos a la policía de los progenitores, oriundos de Guatemala, se cayó de la cama matrimonial.
La justicia busca también determinar con la recepción de testimonios y otros medios probatorios, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que ocurrió el hecho, ya que trascendidos daban cuenta que el mismo habría sucedido en horas de la mañana y otros que ocurrió en la tarde cuando los padres dieron aviso a la policía.
Te puede interesar



Arrestan a un hombre requerido por la Justicia por violencia de género



Un hombre golpeó a su pareja y amenazó con prenderle fuego a su vivienda


La Policía recuperó un celular robado en una escuela en Capayán
Lo más visto

Además también hay prendas de ropa y un teléfono celular quemado


Ordenaron Diácono a un Suboficial de la Policía de la Provincia de Catamarca

Encontraron herramientas para adulterar el grabado de chasis y motor
