
José Luis Sierra fue operado y permanece internado con custodia policial
Policiales 07/29/2022

El titular de la financiera Stratton Sierra, José Luis Sierra, quien se encuentra procesado con prisión preventiva debido a la investigación de supuestos hechos de estafa investigado por la Justicia Federal, se encuentra internado con custodia policial en el Instituto de Cardiología Intervencionista (I.C.I).
Sierra había sido trasladado desde la dependencia de la policía federal, donde se encontraba detenido a espera del juicio oral, para ser intervenido quirúrgicamente el día de ayer. Desde entonces, luego de una cirugía simple, aguarda recibir el alta para ser trasladado de regreso a dependencia policial.
A raíz de su presencia en el edificio, un grupo de ahorristas damnificados por su financiera se reunieron a las afueras para manifestarse el día de hoy.
Cabe recordar que luego de que, a mediados del mes pasado, José Sierra fuera detenido y se le revocara con la prisión preventiva la excarcelación de la que gozaba, tras haber sido indagado a finales del mes de abril, por los supuestos delitos de intermediación financiera y estafas, por supuestamente transferir sus bienes, el martes 26 de julio, el juez Miguel Ángel Contreras dictó el auto de procesamiento en su contra con prisión preventiva. Por esta razón, tras recibir el alta, el titular de la financiera Stratton Sierra regresará a la dependencia de la Policía Federal para continuar detenido a la espera del juicio oral en su contra.
Te puede interesar


Tambien falleció la esposa y el cuñado del cantante

Tres personas detenidas por el asesinato de Miguel Ferreyra en Valle Viejo

Era un llamado por violencia de género y terminó preso por portación de arma de fuego




Un joven fue aprehendido por violencia de género en Valle Viejo
Lo más visto

Un joven fue aprehendido por violencia de género en Valle Viejo


Inició la reducción de circulación del transporte público

Inconsciencia: Niño de 13 años manejaba una moto con otra niña de 10 y protagonizaron un siniestro vial
