Irrumpió en el lugar de trabajo de su ex pareja, la agredió, y amenazó de muerte a los empleados

Policiales 31 de julio de 2022 Por El Diario Visión
6194581c6078e__940x620

Durante la noche de ayer, se registró un hecho de violencia de género cuando un hombre agredió y amenazó de muerte a su ex pareja y a los empleados dentro de una fiambrería al sur de la ciudad capital.

El hecho sucedió aproximadamente a las 21:10 horas, cuando personal policial de la Comisaría seccional Cuarta fue alertado por el SAE 911 de una situación de violencia en la fiambrería “Fiambrissima” ubicada en calle Río Abaucan al 100. En el lugar, se entrevistaron con el encargado del local quien manifestó que la empleada Milagros P. Casasnovas (23) habría sido agredida por un hombre en su presencia y la de clientes que se encontraban en el local, por lo cual, le solicitó que se retirara del lugar. Sin embargo, el sujeto se habría tornado más violento, y comenzó a amenazar de muerte a él y a sus empleados. Ante la situación, el encargado realizó el llamado al 911, por lo cual el violento individuo se retiró rápidamente en una motocicleta.

El personal policial se entrevistó también con la víctima de esta agresión, quien señaló que el hombre se trataría de su ex pareja, Carlos Juan Ausello (42) quien se había presentado al lugar acusándola de haber arrojado piedras contra su domicilio el día anterior, ante lo cual ella negó los hechos. El hombre se habría tornado agresivo y le habría arrojado el bolso, agrediéndola físicamente para luego retirarse amenazando de muerte a los presentes en el local.

A raíz de la agresión, debieron trasladar a la mujer para que radique la denuncia correspondiente en la Unidad de Violencia Familiar y de Género.

Por su parte del encargado del local señaló que realizaría la denuncia por las amenazas de muerte. 

Atencion por violencia de genero

 TE PUEDE INTERESAR 

62e5f5a12bd06__940x620 (1)Debieron reducir a tres hombres que se peleaban a golpe de puño
62e5cf0dbb810__940x620Hubo intentos de saqueos en un supermercado y hay varios detenidos

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar