Acosaron de una joven frente a su pareja y amigos

Policiales01 de agosto de 2022El Diario VisiónEl Diario Visión
61ad95c8d1e81__940x620

La víctima tiene 24 años y sufrió el ataque a minutos de que su pareja y dos amigos la dejaran a metros de la puerta de casa hoy a la mañana. 

A las 6, aproximadamente, un joven de 27 años, de quien se reserva la identidad para resguardar la de la víctima del abuso, M.W., llamó a la policía para la avenida Santo Domingo y calle Los Tilos. Al llegar, el hombre, quien tenía a simple vista una herida sangrante en la cabeza, les dijo a los policías que, momentos antes, un sujeto al que identificaron con el apellido M. había abusado de su novia, tocándole sus partes íntimas y hasta provocándole lesiones en su persona.

Según habría contado el joven a los policías, él junto a una amiga y un amigo dejaron a su novia en la avenida Santo Domingo, a metros de su domicilio. 

 Luego de caminar unos metros, la mujer fue sorprendida por el ahora denunciado, quien se abalanzó sobre ella y la abusó sexualmente. Todo esto fue presenciado por su pareja y sus amigos, quienes de inmediato acudieron a socorrerla, poniendo así en fuga al depravado, quien comenzó a correr, hasta ingresar a un domicilio cercano.

Antes de acceder a la vivienda, la pareja de la joven logró darle alcance, pero este logró zafarse, golpeando en la cabeza con una piedra al denunciante y, así, ingresar a la vivienda donde se atrincheró.

Luego de escuchar el relato del hombre, que fue confirmado por la víctima, quien estaba presente en el lugar, los policías diligenciaron la ambulancia del SAME para la asistencia del herido, como así también de la joven víctima de abuso, quien estaba angustiada por la situación que le había tocado vivir.

Mientras esperaban el arribo de la unidad de salud, la policía llamó a la puerta de la casa donde había ingresado el depravado y se entrevistaron con la propietaria para que los dejara ingresar y proceder al arresto del sujeto, pero la mujer se negó.

De inmediato, se puso en conocimiento de la situación al fiscal en turno Dr. Felzstyna, quien dispuso que personal del grupo especial de la policía llegara al domicilio en cuestión y lo vigilaran para evitar que el sujeto se fugara, hasta tanto el juez de control de garantías emita la orden de allanamiento de morada correspondiente.

Mientras tanto, la pareja fue trasladada al hospital para una mejor atención médica, comprometiéndose ambos luego a realizar la denuncia en la sede judicial.

Te puede interesar
Lo más visto