Luego de un registro domiciliario recuperan un teléfono celular

Policiales04 de agosto de 2022El Diario VisiónEl Diario Visión
FB_IMG_1659657906226

A raíz de averiguaciones practicadas por efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial N°2, y teniendo en cuenta la información aportada por la damnificada, materializaron un registro domiciliario en la calle N° 24 del Barrio Valle Chico, y procedieron al secuestro de un (01) teléfono celular Motorola E4 Plus, de color negro.


Dicha medida Judicial se llevó a cabo a raíz de una denuncia penal que fue radicada por una mujer de 38 años, quien manifestó que mientras se ausentó por unos minutos de su domicilio y al regresar se percató del faltante del aparato de comunicación que lo había dejado sobre la mesa.
Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la a cargo de la Dra. Yesica Miranda, quien impartió las medidas a seguir.

 TE PUEDE INTERESAR 

20220804_200118Mujeres radicales repudian la designación de Zelaya

Te puede interesar
Lo más visto