RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES

Policiales 10/10/2022 El Diario Visión El Diario Visión
policiales-san-nicolas

Agredió a su expareja y fue aprehendido
 

A las 09:40 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Décima Primera se hizo presente en un domicilio ubicado en el barrio Loteo Parque Sur, y procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 33 años.
Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


Detienen a un hombre requerido por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:20, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención por inmediaciones al barrio Inti Huasi, identificaron a un hombre de apellido Lucero, de 31 años de edad, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires.

Al consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), de la División Convenio Policial Argentino de la Dirección Relaciones Institucionales, el personal policial interviniente logró establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial de captura y detención ordenado por el Juez de Garantía N° 3, de la Provincia de Buenos Aires, en virtud de lo cual fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


Un hombre fue aprehendido en el sur de la Capital

Hoy, a las 17:10, en una vivienda de la Manzana“U”del barrio San Antonio Sur, personal de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años de edad.

Esta persona, habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 46 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


Aprehenden a un masculino sospechado de intentar cometer un ilícito

A las 17:15 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a un masculino de apellido Ríos (24), quien momentos antes habría intentado sustraer elementos del interior de un automóvil Fiat Duna, de color blanco, que estaba estacionado en la calle Vicario Segura, a la altura del ingreso a la terminal de ómnibus, propiedad de un joven de 25 años de edad.

Cabe señalar que, esta persona al ser sorprendida por transeúntes, se dio a la fuga, en virtud de lo cual los Policías realizaron recorridos por la zona y, en la esquina de la Peatonal Rivadavia y calle Mate de Luna, fue interceptada por personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP).

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.


Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial en Valle Viejo

En la tarde de hoy, a las 18:40, en la calle Tristán Lobo S/N°, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Dalma Macarena Contreras (18), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color gris, en compañía de Antonia Vicenta Santucho (46), y por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil Volkswagen Polo rojo, dominio BJO-465, al mando de Mariza Antonia Molina (43).

Producto del siniestro, las ocupantes del rodado menor resultaron lesionadas y fueron asistidas por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Te puede interesar
Lo más visto