Mauro Icardi en un vivo de Instagram salió al cruce de Wanda y desmiente a Tamara Báez

Guev Flow 12/10/2022 El Diario Visión El Diario Visión
wanda-nara-volvio-viajar-sola-italia-y-desperto-nuevas-versiones-crisis-mauro-icardi

Mauro Icardi inició un sorpresivo vivo de Instagram para desmascarar a Wanda Nara y todo el show mediatico armado a la vuelta de su supuesta relación con Elian Valenzuela (L-Gante), el deportista estuvo acompañado por los hijos mayores de la famosa y Maxi López.

“Es el hazmerreír del mundo entero, no estoy preparado para afrontar todo esto”, dijo en un pasaje en el que explicó por qué decidió salir a dar su punto de vista sobre un escándalo que lo atraviesa y afecta a su familia. Icardi aseguró él estuvo con ella en el fin de semana que viajó a Argentina y que su matrimonio no finalizó.

El futbolista no se privó de tildar a L-Gante de “payaso” y que las versiones de romance con su esposa son puras mentiras. “Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví, todo estaba más que bien”, aseguró.

“Les quería contar que hay gente que dice muchas mentiras, pero es hora de salir a aclarar algunas cosas. No es mi estilo salir a aclarar algunas cosas, duelen muchas cosas de las que dicen. El cien por ciento de las cosas están inventadas”, aseguró en otro comentario, mientras respondía las preguntas de sus seguidores.

En otra parte del vivio el futbolista confirmó que Tamara Báez, ex pareja de L-Gante, se comunicó con él y no al reves como había dicho la madre de Jamaica.

Noticia en Desarrollo...!!!

Lo más visto