Recuperan una motocicleta sustraída, varios elementos y aprehenden a una joven

Policiales 31/12/2022 El Diario Visión El Diario Visión
Moto robada santa maria

Conforme a una denuncia penal radicada en  la Comisaría Departamental Santa María, donde un hombre de 35 años de edad, manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una (01) motocicleta Honda XR 190 cc., de color negro y blanco, de un local ubicado en la Av. Perón y Maestro Argentino, para luego darse a la fuga.

Por lo acontecido, personal de esa dependencia, tras realizar tareas investigativas se hizo presente en  la localidad de Chañar Punco, departamento Homónimo, donde procedió a la aprehensión de una joven de apellido López (21), quien sería la presunta autora del hecho, como así también logró recuperar  el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Cabe destacar que, en el momento de llevar a cabo la medida, los policías incautaron un bolso que en su interior contenía elementos que serían producto de un ilícito denunciado días atrás, que la mujer tenía en su poder.

Finalmente, la jovencita fue trasladada a la seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Moto robada santa maría

bANNER aNUNCIE aQUI

Te puede interesar
Lo más visto