

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, por un hombre mayor de edad, quien manifestó que le habría prestado una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, 110 cc., de color azul, a una mujer y no se la devolvió conforme habían acordado, desconociendo su paradero.
Tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía, conjuntamente con sumariantes del precinto judicial mencionado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Manzana N° 46 del barrio Los Médanos, donde procedieron al secuestro del rodado. que quedó a disposición de la justicia interviniente.
TE PUEDE INTERESAR
Causaba desorden en la vía pública y fue arrestado en Fray Mamerto Esquiú
A las 02:45 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría de San Antonio realizaba recorridos preventivos por el barrio Judicial de Fray Mamerto Esquiú, sorprendió causando desorden en la vía pública, a un joven de apellido Fernández (24), quien fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en calidad de arrestado por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia.


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

