Le prestó la moto a una amiga y no se la devolvió

Policiales 25/02/2023 El Diario Visión El Diario Visión
le presto la moto a la amiga

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, por un hombre mayor de edad, quien manifestó que le habría prestado una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, 110 cc., de color azul, a una mujer y no se la devolvió conforme habían acordado, desconociendo su paradero.

Tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía, conjuntamente con sumariantes del precinto judicial mencionado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Manzana N° 46 del barrio Los Médanos, donde procedieron al secuestro del rodado. que quedó a disposición de la justicia interviniente.

 TE PUEDE INTERESAR 

Causaba desorden en la vía pública y fue arrestado en Fray Mamerto Esquiú

A las 02:45 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría de San Antonio realizaba recorridos preventivos por el barrio Judicial de Fray Mamerto Esquiú, sorprendió causando desorden en la vía pública, a un joven de apellido Fernández (24), quien fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en calidad de arrestado por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Cine vision play

Te puede interesar
Lo más visto