
Policías secuestraron una motocicleta en la zona sur de la Capital
Policiales02 de marzo de 2023

En la tarde de ayer, a las 18:10, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por el barrio Los Médanos, se entrevistó con dos jóvenes quienes manifestaron que mientras circulaban en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., fueron interceptados por dos masculinos que se conducían en una motocicleta tipo 110 cc., de color negro, y habrían intentado sustraerles el rodado mediante amenazas, para luego darse a la fuga.
A partir de las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos y en el barrio Villa Eumelia lograron visualizar a los sujetos, que al percatarse de la presencia policial continuaron la huida, tras abandonar el rodado en un domicilio.
Finalmente, la motocicleta quedó en calidad de secuestro en la Comisaría Décima, que corresponde por jurisdicción, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N 2.
TE PUEDE INTERESAR


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

