Una joven denunció a su madre por intentar atropellarla 

Policiales 06/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
movil_policial

A las 13:40, por requerimiento del SAE-911,  numerarios de la Comisaría Quinta se constituyeron en el Km. N° 7, de la ruta provincial N°4, donde se entrevistaron con una joven de 24 años de edad, quien manifestó que su madre habría intentado embestirla con una motocicleta.

Ante esta situación, los policías procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Oliva (47), quien sería la presunta autora del hecho.

Durante el procedimiento, los uniformados demoraron a un adolescente de 14 años de edad, quien habría entorpecido el accionar policíal, agrediéndolos físicamente e intentando sustraerle el arma reglamentaria a una agente.

En tanto,  la aprehendida se tornó agresiva con los efectivos, arrojándoles golpes de puño, y una vez en la seccional habría producido daños en una ventada de la dependencia.

Por el hecho, intervino la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que tanto la damnificada, como los efectivos policiales radicaron las denuncias penales en la Unidad Judicial N 5.

 TE PUEDE INTERESAR 

24-2jpgChocó contra un poste de alumbrado público y falleció
FB_IMG_1678037869538TRÁGICO: MURIÓ UN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE VIAL

Te puede interesar
Lo más visto