Protesta contra funcionaria judicial que chocó y huyó

Policiales 13/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
Polish_20220724_005830765

En la mañana de este lunes, familiares de Lucas Pereyra se manifiestan frente al juzgado de garantías de Avenida Virgen del Valle 744, pidiendo justicia y que la funcionaria judicial Mariana Pedraza rinda cuentas por lo sucedido.

Según relató su familia, hace un año Lucas fue embestido por Pedraza, quien lo dejó tirado, nunca preguntó cómo se encontraba, y tampoco presentó los papeles del seguro. La madre de Lucas asegura que su hijo hace un año no tiene vida.

A su vez, se mostraron molestos porque la causa no muestra avances en 1 año, además denunciaron irregularidades en el procedimiento, ya que aseguran que a la funcionaria judicial nunca le realizaron el test de alcoholemia.

Por último, se mostraron indignados de ver que la Abogada Pedraza, continúa manejando su automóvil, y todos los fines de semana sube fotos a su facebook mostrando que come asado e ingiere bebidas alcoholicas, mientras Lucas se encuentra en silla de ruedas y sin recibir la atención médica necesaria para su óptima recuperación.

 TE PUEDE INTERESAR 

sirena policiaLa Policía rescató a un niño de cuatro años, cuya madre lo habría vendido

Te puede interesar
Lo más visto