Un hombre mató de cuatro balazos a su amigo por ser el presunto abusador de su hija de 5 años

Policiales 15/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
policiales-san-nicolas

Un hombre asesinó de cuatro balazos a uno de sus amigos luego de acusarlo de haber abusado de su hija de 5 años. El imputado quedó detenido. Fuentes policiales informaron que en su primera declaración dijo: “maté a mi amigo porque violó a mi hija”.

El hecho sucedió el lunes en la esquina de las calles La Pinta y Arguero. Durante una recorrida, policías de la comisaría 3ra. de San Miguel vieron cómo un hombre le disparó varias veces a otro sujeto, que cayó herido en la calle.

Tras presenciar esto, los uniformados aprehendieron al agresor y dispusieron el traslado en ambulancia de la víctima a un centro asistencial. El hombre recibió cuatro disparos de arma de fuego, tres en el abdomen y uno en el pecho. Fue trasladado a un hospital en grave estado y murió ayer.

La investigación del crimen

De acuerdo con los investigadores, el homicidio fue consecuencia de una disputa que había comenzado la semana pasada entre los dos amigos. Siente días más tarde el imputado increpó al hombre que murió en el cruce de La Pinta y Coronel Luis María Agüero, en las cercanías del denominado barrio Madre Esperanza diciéndole: “Vos violaste a mi hija” y le disparó.

Al momento de la detención, el hombre de 50 años tenía un revólver calibre 22 sin numeración visible y con diez proyectiles percutados y un cuchillo. Según se informó, la policía secuestró además una moto Corven 150 perteneciente a la víctima.

Aparentemente, el atacante habría acusado a la víctima por haber abusado de su hija, de 5 años, meses atrás en una casa del partido de Moreno y, tras ello, le disparó.

La causa penal fue caratulada como homicidio y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas.

 TE PUEDE INTERESAR 

PolicialesEncontraron a la mujer que llevaba 9 días desaparecida
imagepng (8)Piden la inmediata detención del cura López Márquez

Te puede interesar
Lo más visto