Una joven se arrojó del auto en movimiento para evitar ser raptada

Policiales20 de marzo de 2023El Diario VisiónEl Diario Visión
multimedia.normal.b7a316bbe73404ff.546170615f6e6f726d616c2e6a7067

Una joven de 20 años debió en la madrugada del sábado ser internada en el hospital luego de que, al intentar evitar ser raptada, se arrojara de un automóvil en movimiento. Con los datos aportados por la víctima desde la Policía se inició la búsqueda de los depravados, quienes se movilizaban en un automóvil, pero sin lograr hasta el momento dar con el paradero de estos.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso este diario, el sábado aproximadamente a las cinco de la madrugada, un llamado telefónico a la guardia de la comisaría de Sumalao los alertó de un intento de rapto en dicha localidad del departamento Valle Viejo.

 
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una joven de 20 años, quien estaba en estado de shock manifestando sentir fuerte dolor en el cuello. Junto a la chica, de quien se reservan sus datos personales estaba un joven de 21 años, quien dijo ser hermano. Por el estado en el que se encontraba la joven, la Policía convocó una ambulancia del SAME para que la asistiera, siendo más tarde trasladada al hospital de urgencia.

Mientras aguardaban el arribo de la unidad de salud, la víctima les relató que, momentos antes cuando caminaban por las inmediaciones de la rotonda de Sumalao, un automóvil en el que se trasladaban al menos tres sujetos, la sorprendieron y la subieron al automóvil por la fuerza. Sin embargo, estando en marcha el rodado, la víctima logró zafarse y se arrojó del habitáculo, cayendo a la cinta asfáltica, quedando allí tendida golpeada hasta que fue socorrida por su hermano.

La joven recordó que el automóvil era de marca Peugeot.

Mientras la víctima era trasladada al hospital para su atención, el Policía alertó a las patrullas de la zona para la ubicación de dicho rodado y de sus ocupantes, sin que pudieran hasta el momento ser localizados.

Finalmente, la denuncia fue realizada en la Unidad Judicial N°10 de Valle Viejo por la víctima.

Fuente: La Unión

Te puede interesar
Lo más visto