Otro remisero denunciado por abuso a una pasajera

Policiales 23/03/2023 El Diario Visión El Diario Visión
Otro remisero denunciado por abuso a una pasajera

De acuerdo con la información a la que se tuvo acceso, cerca de las 22 horas, la denunciante se trasladaba como pasajera en un automóvil de alquiler. Al llegar a la avenida Ocampo al 2000, la joven el pidió al remisero que se detuviera, ya que había llegado a su destino.

Cuando abonaba el viaje, el sujeto se abalanzó sobre la pasajera y comenzó a tocarla con claras intenciones de abusar sexualmente de ella.

Como pudo, la pasajera logró salir del habitáculo del rodado y pidió auxilio a los vecinos, quienes la refugiaron hasta que llegó la Policía. Finalmente, la mujer se dirigió a la Unidad Judicial N°5 y denunció lo acontecido.

Si bien, tras el frustrado ataque el sujeto se fugó, la joven víctima logró brindarles a los policías características particulares del agresor sexual para su ubicación. Hasta el momento, el paradero del sujeto continuaba siendo incierto para los investigadores.

 TRASLADADO AL PENAL

 Por otra parte, cerca del mediodía, efectivos de la División Investigaciones detuvieron a Roberto Sarmiento, el jockey de “Americano”, quien había sido condenado el año pasado a cuatro años de prisión por abuso sexual.

La medida fue dispuesta por el juez Fernando Esteban el día miércoles y materializada ayer, tras confirmar la Corte de Justicia de la provincia la condena de cuatro años de prisión impuesta por el tribunal de la Cámara Penal N°1

Tras la detención del condenado y, previo examen médico, el jockey fue trasladado al penal de Miraflores, donde comenzará a cumplir la condena impuesta. El hecho del que se le acusa ocurrió en el año 2019 en el departamento Valle Viejo, en el estacionamiento de un predio donde se desarrollaban carreras cuadreras, lugar al que había concurrido la víctima, menor de 15 años, junto a su familia.

Te puede interesar
Lo más visto