Automovilísta en estado de ebriedad terminó en un vivienda

Policiales24 de marzo de 2023El Diario VisiónEl Diario Visión
Policiales

En la mañana de hoy, a las 07:00, numerarios de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en el Lote 7 del barrio La Costanera, a raíz de un siniestro vial.

En el lugar, una camioneta Ford Ecosport,  al mando de Owen  Vega (24),  ingresó al interior de una vivienda para terminar estancada en un charco de barro.

En ese momento, los policías se percataron que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta de infracción correspondiente, secuestraron el rodado y lo trasladaron a la seccional.

Te puede interesar
Lo más visto