
Vandalizaron nuevamente la sede de los “Libertarios”
Policiales10 de septiembre de 2023

Nuevamente la sede del Partido Libertario, miembro de La Libertad Avanza, sufrieron hechos delictivos en su sede, en este caso fue el local de Milei ubicado en Avenida Italia.
Cabe recordar que es el cuarto robo que sufre en menos de seis meses. El último se registro la semana pasada en bunker de La Libertad Avanza, ubicada en las esquinas de las calles Maipú y Mate de Luna, donde los malvivientes sustrajeron varios objetos que se encontraban en el interior de la sede.
Los hechos de violencia fueron denunciados y se espera el gesto de las otras fuerzas que compiten, y que curiosamente no han sufrido de la misma suerte la inseguridad que afecta a la provincia y el país.
Desde la agrupación liberal se solicita al gobierno, tanto provincial como municipal, proteger los espacios de acción política pertenecientes a todas las fuerzas que participan de manera democrática de la contienda electoral.


UNA JOVEN ESCAPÓ DE SU CAPTOR Y DENUNCIÓ HABER SIDO ABUSADA Y GOLPEADA EN CAPAYÁN

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAR CON UN MACHETE A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

PASAJERO AGREDIÓ A UNA REMISERA TRAS NEGARSE A PAGAR UN VIAJE

PIDEN QUE DECLAREN LAS ENFERMERAS QUE ATENDIERON A NAHUEL CÓRDOBA


ARRESTARON AL AUTOMOVILISTA QUE COLISIONÓ Y HUYÓ EN VALLE VIEJO

CAYÓ UN DELINCUENTE QUE ROBÓ CUBIERTAS E INTENTÓ AGREDIR A LOS POLICÍAS


VÍCTOR VILLARROEL PRESENTÓ SU RENUNCIA AL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

SE LLEVÓ A CABO UN ABRAZO SIMBÓLICO POR CATAMARCA RADIO Y TV

SE PRESENTÓ LA APP PARA SABER LOS HORARIOS DEL COLECTIVO
