Entró a robar drogado a la casa de una joven madre y la agredió brutalmente

Policiales 17/09/2023 El Diario Visión El Diario Visión
f608x342-483199_512922_0

Un grave hecho de inseguridad sucedió en un domicilio de la zona norte de la Capital en la madrugada de ayer. Un sujeto aparentemente drogado ingresó a una vivienda donde reside una joven madre junto a su pequeño hijo y tras ser descubierto en el interior la atacó brutalmente, ella se defendió y logró ponerlo en fuga para luego dar aviso a la policía que arrestó al violento delincuente.

Según informaron fuentes policiales, el lamentable suceso por el que tuvo que atravesar la víctima ocurrió alrededor de la 1.40, mientras ella dormía en una de las habitaciones y el niño de nueve años lo hacía en la habitación contigua. 
Al sorprender al delincuente, un joven de 22 años, este la atacó a golpes de puño para intentar reducirla. El dramático suceso se llevó a cabo mientras la joven madre intentaba evitar que el sujeto llegue hasta la habitación del menor. 


Como pudo, la mujer logró reponerse y defenderse del violento agresor, al que logró sacarlo del domicilio para luego llamar a la policía. 


Una vez en la vía pública, en la esquina de las calles Alpachiri e Incahuasi, personal de la Comisaría Séptima, que contó con la colaboración de los motoristas del Grupo Especial Kappa aprehendieron a un joven (22), quien habría sido sorprendido cuando intentaba ingresar a un domicilio del barrio Eva Perón, con aparentes intenciones de cometer un ilícito, según informaron las mismas fuentes.


Por el hecho, se invitó a la propietaria del inmueble, una mujer de 32 años a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7 y el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Anuncia Aqui

 TE PUEDE INTERESAR 

Hospital-San-Juan-Bautista-Capital-6Una mujer está grave con el 65% del cuerpo quemado y se arrestó a la pareja

Te puede interesar
Lo más visto