Un chofer encontró $200 mil pesos y se lo devolvió a una pasajera

Policiales 19/09/2023 El Diario Visión El Diario Visión
650a38ff3ff23__940x620

Lucas Soberón encontró pertenencias dentro del colectivo 108 que manejaba, entre ellas, una importante cantidad de dinero, aproximadamente $200 mil pesos, y no descansó hasta encontrar a su dueña y devolvérselo. El gesto honesto se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales cuando Florencia, la dueña de estas pertenencias, agradeció profundamente al chofer por su devolución.

Florencia Nieva, completamente agradecida, manifestó en una publicación de Facebook: “Quiero hacer público el agradecimiento a un chófer de la empresa de colectivos 108 que muy amable me hizo la devolución de unas pertenencias que había extraviado en el colecto, con todo intacto. Millones de gracias Soberon Lucas que hizo todo lo posible para dar conmigo y así poder devolverme mis cosas. Aún quedan personas honestas y de buenos valores. Muchas gracias, se merece todo lo bueno de la vida, Dios lo bendiga”.

En efecto, la historia de Florencia podría haber terminado de otro modo. ¿Cuántas personas encontrarían tanto dinero y lo devolverían? Aunque parezca pequeño, el gesto hoy por hoy, en que cuesta tanto mantener una cierta estabilidad económica, es significativo. Que alguien tuviera la empatía y la honestidad para devolver tal dinero es una acción que se debe destacar para que no olvidemos cuán importante es sostener buenos valores.

Anuncia Aqui

 TE PUEDE INTERESAR 

FB_IMG_1695149869180Hallan a adolescente que estaba desaparecida

Te puede interesar
Lo más visto