Tes hechos de arrebatos con detenidos

Policiales 05/01/2024 El Diario Visión El Diario Visión
policiales-san-nicolas

Tres nuevos hechos se sucedieron este viernes, desde primera hora uno de estos aconteció a las 07;25 en jurisdicción de Comisaría Tercera, donde efectivos fueron alertados que en Calle 22 de Abril y Cabo María castro, una persona habría sufrido un arrebato en el lugar. En el lugar Florencia Nerea Monzón, de 29 años de edad, confirmó el hecho, marcando que todo aconteció mientras esperaba el colectivo por sobre calle Rosario. 

Allí persona de sexo masculino, que vestía de remera rosada, gorra negra, a bordo de una motocicleta 110 cc le sustrajo una cartera negra, la que contenía una agenda, una billetera naranjada, y una llave de la casa. 

Minutos después, pero en zona de la Comisaría Octava, en Avda. Virgen del Valle y calle Padre Luis Pacheco, Elva Irene Moreno, de 56 años de edad, también denunció un arrebato, el que no pudo concretarse. Según el relato de la mujer, el sujeto no logró su objetivo, porque ella instintivamente comenzó a correr, lo que evitó que este se pudiera quedar con su cartera. 

El arrebatador, ante esto terminó huyendo en una motocicleta tipo 110cc color azul. 

Otro hecho 

El último hecho de la mañana ocurrió una hora después, a las 8.30 hs en calle Río El Tala entre Caseros y Ayacucho. En el lugar efectivos se entrevistaron con Dante Duilio Guzmán, de 90 años de edad, quien también intentó otro arrebato frustrado. Esto ocurrió en calle Rio El Tala N° 154, donde el nonagenario se encontraba sentado en la vereda de su domicilio y de donde el malviviente intentó arrebatarle su teléfono celular. 

Gracias a la intervención de dos jóvenes, Nicol Milagros Mazzuco y Andrea Celeste Vergara, ambas de 23 años, y por lo gritos que y pedidos de auxilio, lograron hacer que el arrebatador se diera a la fuga por calle Ayacucho hacia el Norte. Luego por las características brindadas, efectivos ubicaron al sujeto, procediendo a la detención, siendo identificado este como Alejandro Tomás Moreno de 22 años. 

Luego el damnificado fue invitado a formular la denuncia en la Unidad Judicial N°  2. 

 TE PUEDE INTERESAR 

hospital de niños emergenciaSigue grave el menor que cayó a la pileta en El Rodeo

Te puede interesar
Lo más visto