Anibal Moreno fue presentado en Palmeiras

Deportes 11/01/2024 El Diario Visión El Diario Visión
Moreno-2-768x484

El Palmeiras de Brasil presentó de manera oficial al catamarqueño Anibal Moreno. El futbolista catamarqueño se puso la camiseta y habló en una rueda de prensa con los medios presentes.

La presentación se hizo ante los medios presentes y fue transmitido por Palmeiras TV. El catamarqueño posó con la camiseta y el número que utilizará es el 5, ya perfilandóse como el dueño del mediocampo en el club brasileño.

Una vez que posó con la camiseta, se la puso y se sometió a la rueda de prensa con preguntas de los periodistas presentes. Una de las primeras cosas que declaró fue, «La verdad que Palmeiras en las negociaciones anteriores hicieron un esfuerzo muy grande para contratarme, pero yo me debía a Racing. Ahora ya estoy acá y feliz por haber llegado. Sé del esfuerzo que hizo el club para que esté acá y estoy comprometido».

Anibal-Moreno-Palmeiras-768x432

Luego, le expresaron sobre el problema de adaptación que tuvieron los jugadores argentinos que llegaron al club: «Hablé un poco con López y cuesta la adaptación. En el fútbol brasilero tiene buenos jugadores, es muy parecido al fútbol argentino. Yo estoy convencido que voy a dejar lo mejor de mí».

«En estos pocos días que estoy acá, sé la clase de futbolistas que hay en el mediocampo. Vamos a ver dónde me necesita el entrenador, hay jugadores de mucha calidad y yo tengo que adaptarme a ellos también», dijo sobre la consulta de la cantidad de mediocampistas que hay en el club.

Anuncia-aqui (1)

Un mensaje a los hinchas: «Yo soy un competidor, me gusta ganar. Ojalá me pueda meter en el corazón de la gente porque estamos para dar todo».

Lo más visto