

En las primeras horas de este viernes, se registró otro siniestro, en este caso en el ingreso al departamento de Andalgalá, específicamente en la conocida curva de los Rodríguez. Allí se vio involucrado un automóvil y una motocicleta con dos ocupantes.
El rodado, desplazándose de Norte a Sur por la ruta provincial N°46, colisionó con la moto que transitaba en dirección contraria. Como resultado, los dos ocupantes de la moto sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital “Ramón Chaín Herrera” para recibir atención médica.
Las primeras conjeturas apuntan a que el rodado menor podría haberse desviado de su carril, impactando contra el automóvil. En el lugar del accidente, el personal de Criminalística de la Policía provincial etaba llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las causas del trágico incidente.
Fuente Andalgalá al Instante


UNA JOVEN ESCAPÓ DE SU CAPTOR Y DENUNCIÓ HABER SIDO ABUSADA Y GOLPEADA EN CAPAYÁN

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAR CON UN MACHETE A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

PASAJERO AGREDIÓ A UNA REMISERA TRAS NEGARSE A PAGAR UN VIAJE

PIDEN QUE DECLAREN LAS ENFERMERAS QUE ATENDIERON A NAHUEL CÓRDOBA


ARRESTARON AL AUTOMOVILISTA QUE COLISIONÓ Y HUYÓ EN VALLE VIEJO

CAYÓ UN DELINCUENTE QUE ROBÓ CUBIERTAS E INTENTÓ AGREDIR A LOS POLICÍAS


VÍCTOR VILLARROEL PRESENTÓ SU RENUNCIA AL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

SE LLEVÓ A CABO UN ABRAZO SIMBÓLICO POR CATAMARCA RADIO Y TV

SE PRESENTÓ LA APP PARA SABER LOS HORARIOS DEL COLECTIVO
