Secuestraron huevos y lácteos en un control

Policiales 19/01/2024 El Diario Visión El Diario Visión
65aa56451041d__940x620

Efectivos de la Dirección Seguridad Vial realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en las últimas hora, más precisamente en el puesto caminero El Portezuelo. Alli procedieron a controlaron una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 42 años.

Los efectivos al inspeccionar el rodado advirtieron que se transportaban productos lácteos y varios maples de huevos, todo sin la cadena de frío correspondiente. A esta falta se sumó que el conductor no contaba con el remito y la hoja de ruta, en virtud de lo cual se solicitó la presencia de personal de Bromatología de la Municipalidad de Valle Viejo, quienes decomisaron la carga, para luego labrar las actuaciones de rigor.

Desde la Dirección de Seguridad Vial, se recuerda a los transportistas de productos alimenticios que la mercadería debe ser transportada con el correspondiente remito de procedencia y, en caso de ser comestibles, en lugares adecuados y habilitados por las ordenanzas vigentes, el Código Alimentario Argentino y la Norma ISO 9.001.

samejpgFalleció joven tras chocar con un equino
65aa65d91e31d__940x620Grave choque frontal entre una moto y un automóvil

Te puede interesar
Lo más visto