Intervinieron quirúrgicamente al cadete que sufrió un grave siniestro vial
Policiales18 de febrero de 2024El Diario VisiónEl siniestro vial que requirió la rápida intervención del personal médico del SAME ocurrió este sábado, alrededor de las 03:30 de la madrugada, en la Avenida Galíndez y Avenida Felipe Figueroa.
Producto del impacto, el joven de 20 años Cristián Codigoni sufrió lesiones graves, y el parte médico difundido por parte del Hospital San Juan Bautista durante la mañana del sábado informó que tenía comprometidos el bazo, hígado y los riñones, por lo que tuvo que entrar a cirugía esa misma tarde, la cual tuvo como resultado la extracción del bazo y la suturación del hígado por una hemorragia, según informaron fuentes policiales.
Tras la compleja cirugía, el joven cadete permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Juan Bautista.
¿Qué sucedió?
El siniestro vial ocurrido a las 03:30 de la madrugada del sábado se trató de una colisión entre una motocicleta y una camioneta.
Las fuentes policiales relataron que la motocicleta Motomel era conducida por el joven Codigoni, y más que sufrir una colisión, informan que fue embestido por una camioneta Volkswagen, conducida por un hombre de 39 años identificado como Diego Flores. Las causas de la colisión están en plena investigación, de momento trascendió que Codigni es el único que resultó con graves lesiones como consecuencia del siniestro.
TE PUEDE INTERESAR