Un hombre, de apariencia joven, quien tenía en sus brazos a un niño de corta edad, continuaba siendo buscado por la policía luego de que se diera a la fuga al sustraer de una oficina de la Dirección de Adultos Mayores un teléfono celular.
Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario indicaron que el hecho ilícito fue informado vía telefónica por la encargada de la Dirección que funciona en el pasaje Bucetich, entre calles Almafuerte y Echeverría, quien se comunicó al SAE 911 y pidió la presencia del móvil en el lugar.
Los efectivos dialogaron con Nanci del Valle Barros (53), quien les manifestó que momentos antes un sujeto, que estaba acompañado de un bebé al que llevaba en brazos, había ingresado a una de las oficinas del predio y levantó el teléfono celular de uno de los empleados, que estaba sobre una de las mesas. Luego, se fugó.
El damnificado fue identificado con el apellido Zárate, quien posteriormente realizó la denuncia en la Unidad Judicial N° 7. Hasta el cierre de esta edición no se había dado con el sujeto.