POLÉMICO CONTROL VEHICULAR EN FRAY MAMERTO ESQUIU

Policiales06 de octubre de 2024El Diario VisiónEl Diario Visión
control-ano-nuevo-2jpg
foto ilustrativa

Un polémico y confuso episodio se registró en las últimas horas, durante un operativo de control que llevaron a cabo el personal de Tránsito de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

Le secuestraron una Renault Kangoo a un conductor de 65 años de apellido Suárez, por que el test de alcoholemia habría arrojado resultado positivo.

El hombre les explicó que regresaba del médico ya que padece diabetes y que no había ingerido alcohol, por lo que se estacionó en la banquina y solicitó que le realizaran nuevamente el test, a lo que los trabajadores de tránsito se negaron "porque ya estaban levantando el operativo".

 

Suárez entró en una crísis de nervios, se le subió la glucemia y la presión, y dio aviso a su hija, quien solicitó una ambulancia del Hospital de San José, ya que los agentes de tránsito no lo ayudaban, según relató la hija.

 

La propia hija de Suárez expresó que su padre no suele beber alcohol. Además remarcó que él pasó dos veces por el control, donde lo pararon la segunda vez y el resultado del test de alcoholemia fue de 0,10g/l.

 

También aseguró que su papá venía del médico, había comprado sus medicamentos y los había tomado y que no había tomado nada de alcohol. Finalmente el vehículo fue secuestrado y se encuentra en el corralón municipal, mientras que Suárez fue internado.

 

Cabe mencionar que se hizo el dosaje y se aguardan los resultados. En tanto que la familia radicó una denuncia penal.

Polish_20241004_130502317

Te puede interesar
Lo más visto