Facebook cambió su nombre y, por supuesto, HAY MEMES

Tecnoview 05 de noviembre de 2019 Por Redacción
La compañía busca diferenciar a la red social de sus otras plataformas pero no hubo forma de evitar las bromas en Internet.
facebook2-e378d56ff8ef0a5db4272efba02b08d6-800x400

Facebook presentó nuevo logotipo con el objetivo de hacer una diferencia más clara entre la empresa y los productos que ofrece, y en especial la red social con la que comparte nombre. ¿El cambio? En vez de Facebook se llama... ¡FACEBOOK! (sí, con mayúsculas, los signos de admiración son nuestros).

 "La gente debería saber qué compañías hacen los productos que usan", aseguró Facebook en un comunicado. Hace 15 años, apareció la Web de la red social Facebook, que fue el primer producto de esta empresa que en la actualidad engloba servicios como Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra.

El nuevo logotipo permitirá reconocer a la empresa, y estará acompañada, además, de un cambio en la forma de identificarse sus productos, que pasarán a tener la indicación "de Facebook", con el nuevo logo.

hipertextual-nuevo-logo-facebook-es-otro-intento-salvar-su-imagen-2019026538-740x740

Por supuesto, este cambio "extremo" (?) no podía pasar desapercibido en las redes, especialmente en Twitter, donde los memes también están pensando en cambiar su nombre a MEMES.

20191105_145027

20191105_145044
20191105_145057




Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar