

Conforme a una denuncia penal radicada y tras un ardua tarea investigativa, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, con colaboración de sus pares de la División Ciberdelitos, del Cuerpo Guardia Infantería Femenino (Fénix) y de sumariantes de la Unidad Judicial de Violencia Familiar y de Género, llevaron a cabo un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Control de Garantías N°1.
En un domicilio ubicado en el barrio Villa Parque Chacabuco, los investigadores secuestraron una mochila, dos documentos de identidad, cuatro teléfonos celulares, y otros elementos que estarían relacionados a la causa que se investiga.
Cabe señalar, que en el lugar, también trabajó personal de la Dirección General Criminalística, quien realizó tareas de su especialidad, por lo que finalmente todo lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

