
CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA A QUIROGA POR EL INTENTO DE FEMICIDIO
Policiales22 de noviembre de 2024

Tras el grave hecho de violencia de género ocurrido en Tapso, y que tiene como víctima a Alejandra Cejas, este viernes se definió que, a Fernando Quiroga, el sujeto que fue extraditado de Santiago del Estero e imputado por el delito de homicidio triplemente agravado por alevosía, por mediar una relación de pareja y Violencia de género, le confirmó la prisión preventiva.
El pedido lo había realizado la fiscal Dra. Alejandra Antonino y de esta manera el imputado seguirá en el Penal de Miraflores, donde se encuentra alojado desde principio de noviembre, fecha en la que se le confirmó la detención.
El grave hecho de sangre, recordemos ocurrió en la madrugada del 28 de octubre pasado. En esa ocasión Quiroga llegó a la casa del familiar de su exnovia Sonia Cejas, y allí la sorprendió en la habitación donde le cortó literalmente la garganta con un cuchillo.
Luego el arma blanca fue hallada por los investigadores sobre la cama de la víctima. Afortunadamente, con el correr de los días, la víctima sigue evolucionando favorablemente.


UNA JOVEN ESCAPÓ DE SU CAPTOR Y DENUNCIÓ HABER SIDO ABUSADA Y GOLPEADA EN CAPAYÁN

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAR CON UN MACHETE A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

PASAJERO AGREDIÓ A UNA REMISERA TRAS NEGARSE A PAGAR UN VIAJE

PIDEN QUE DECLAREN LAS ENFERMERAS QUE ATENDIERON A NAHUEL CÓRDOBA


ARRESTARON AL AUTOMOVILISTA QUE COLISIONÓ Y HUYÓ EN VALLE VIEJO

CAYÓ UN DELINCUENTE QUE ROBÓ CUBIERTAS E INTENTÓ AGREDIR A LOS POLICÍAS


VÍCTOR VILLARROEL PRESENTÓ SU RENUNCIA AL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

SE LLEVÓ A CABO UN ABRAZO SIMBÓLICO POR CATAMARCA RADIO Y TV

SE PRESENTÓ LA APP PARA SABER LOS HORARIOS DEL COLECTIVO
