
SECUESTRARON 38 VEHÍCULOS Y ARRESTARON A 12 PERSONAS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO
Policiales17 de febrero de 2025

El Personal de Monitoreo del SAE-911 alertó sobre motociclistas imprudentes circulando en grupos en diferentes avenidas de la Capital y Valle Viejo, sin respetar las señales de tránsito, tocando bocina, acelerando las motos, con caños de escape libre, cruzando semáforos en rojo, circulando por las veredas, en algunas calles a contramano, y en su mayoría sin casco protector ni luces reglamentarias, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
Ante esto, numerarios de las Seccionales del Área Capital y de la Jefatura de Zona Norte, junto con el personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, realizaron controles vehiculares en sus respectivas jurisdicciones.
Resultado del Operativo: se incautaron treinta y cinco (35) motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, y además, por alcoholemia positiva, se secuestraron una (01) camioneta y otras dos (02) motocicletas, que fueron remitidas a los Corralones Municipales y a las dependencias policiales correspondientes.
Durante el operativo, tres (03) personas fueron aprehendidas por distintos hechos delictivos y doce (12) personas fueron arrestadas por Infracción al Código de Faltas de la Provincia, siendo alojadas en las Seccionales donde se labraron las actuaciones pertinentes.


DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDAS TRAS INTENTAR EVADIR UN CONTROL VEHICULAR


APREHENDIERON A DOS PERSONAS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

DETIENEN A PERSONAL POLICIAL INVOLUCRADO EN LA MEGABANDA DE LAS ESTÁFAS



VECINOS RESCATARON A UNA MUJER QUE HABÍA SIDO ENCERRADA Y GOLPEADA POR SU PAREJA




