

La investigación se originó a partir de una denuncia presentada ante la fiscalía general por el Coordinador de Sistemas de la empresa a finales del año pasado. Según la documentación aportada, se detectó un presunto fraude vinculado al uso indebido de datos de tarjetas de crédito.
La maniobra consistiría en el pago de facturas del servicio eléctrico de EC-SAPEM con descuentos de hasta el 50%, utilizando tarjetas de crédito de terceros, quienes resultaron damnificados.
En el marco de la investigación, la fiscalía solicitó al Juzgado de Control de Garantías N°3, a cargo del Dr. Lucas Tomás Vaccaroni, la autorización para allanar un domicilio en la localidad de Las Pirquitas, Fray Mamerto Esquiú.
El juez hizo lugar al pedido y el procedimiento se llevó a cabo hoy por personal de la Unidad Judicial N°11, en conjunto con la División Ciberdelitos y con la colaboración de la División Investigaciones.
El allanamiento arrojó resultados positivos, con el secuestro de teléfonos celulares, tarjetas de crédito, tarjetas micro SD y soportes SIM. Asimismo, en el lugar se procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 37 años.


UNA JOVEN ESCAPÓ DE SU CAPTOR Y DENUNCIÓ HABER SIDO ABUSADA Y GOLPEADA EN CAPAYÁN

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAR CON UN MACHETE A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

PASAJERO AGREDIÓ A UNA REMISERA TRAS NEGARSE A PAGAR UN VIAJE

PIDEN QUE DECLAREN LAS ENFERMERAS QUE ATENDIERON A NAHUEL CÓRDOBA


ARRESTARON AL AUTOMOVILISTA QUE COLISIONÓ Y HUYÓ EN VALLE VIEJO

CAYÓ UN DELINCUENTE QUE ROBÓ CUBIERTAS E INTENTÓ AGREDIR A LOS POLICÍAS


VÍCTOR VILLARROEL PRESENTÓ SU RENUNCIA AL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

SE LLEVÓ A CABO UN ABRAZO SIMBÓLICO POR CATAMARCA RADIO Y TV

LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO
