EL PROVINCIAL BUSCA SEMIFINALISTAS: HOY SE EMPIEZA A DEFINIR EL TORNEO

Deportes15 de marzo de 2025El Diario VisiónEl Diario Visión
307854

El Valle Central tendrá acción hoy en el estadio “Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña y el estadio “Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera de Fútbol.

Programación del Masculino

Sábado 15 de marzo

San Lorenzo de Alem vs. Tapso FC, a las 20 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña. Árbitro: Martín Moya; asistentes Facundo Tapia y Jesús Romero, de la Liga Chacarera de Fútbol. En la ida, fue empate 0 a 0.

Domingo 16 de marzo

Tinogasta Central vs. Peñarol, a las 17.30 hs., en la cancha de Progreso de Tinogasta. Árbitro Juan Pereyra; asistentes Juan Gutiérrez y Gabriel Castro, colegiados de la Liga Chacarera de Fútbol. En la ida, ganó Peñarol 1 a 0.

Esperanzas Recreínas vs. Los Sureños, a las 19 hs., en la camcha de Unión Sportiva de Recreo. Árbitro: José Silva Castaño; asistentes Jorge Romero y Cristian Bazán de la Liga Catamarqueña de Fútbol. En la ida, ganó Los Sureños 2 a 1.

 
Gral. Lavalle de Colpes, Pomán vs. Unión La Costa de Belén, a las 17 hs., en Pomán. Árbitro: Ándrés Agüero; asistentes Matías Salcedo y Raúl López. En la ida, ganó Unión La Costa 2 a 0.

Programación del Femenino

Sábado 15 de marco

Racing 250 VV de Belén vs. Gra. Lavalle de Colpes, Pomán, a las 17.30 hs., en la cancha del Club Tiro de Belén. Árbitro Neri Torres; asistentes Rolando Araya y Cristian Quiroga, de la Liga Tinogasteña de Fútbol. En la ida, ganó Racing 3 a 1.

Unión Aconquija vs. Progreso de Tinogasta, a las 16 hs., en la cancha de Unión Aconquija. Árbitro: Walter Palazolo; asistentes Mauricio Baltierra y Ramón Castillo, de la Liga Catamarqueña de Fútbol. En la ida, ganó Progreso 1 a 0.

 
Obreros de San Isidro vs. San Lorenzo de Alem, a las 18 hs., en el estadio “Primo A. Prevedello”. Árbitro: Blas López Chávez; asistentes Carlos Delgado y Carlos Bustamante, de la Liga de Santa Rosa. En la ida, ganó Obreros 1 a 0.

Domingo 16 de marzo

FIEL vs. San Martín de Fiambalá, a las 18 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas”. Árbitro: Adrián Palavecino; asistentes José Silva y Cintia Moreno. En la ida, ganó FIEL 2 a 1.

Te puede interesar
Lo más visto