
Los Tekis, Galleguillo, Luciano Pereyra y Jorge Rojas, entre los artistas que estarán en el Poncho
Desde Cultura adelantaron los números nacionales que dirán presente en la fiesta, del 12 al 21 de julio.
Generales26 de mayo de 2019 RedacciónCon un video en las redes sociales, la Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca anticipó los números nacionales que se presentarán en la próxima edición de la Fiesta del Poncho, que se realizará en el Predio Ferial, entre el 12 y 21 de julio.
Entre los artistas que dirán presente, se encuentran Luciano Pereyra, Dúo Orellana Luca, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo, Los Palmareños, Los Tekis, “Palito” Ortega, Los Sacheros y Los Palmeras, además de números locales.
"Datos a conocer la cartelera artística nacional para la edición N°49 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2019, que se realiza en el Predio Ferial Catamarca del 12 al 21 de julio. Próximamente informaremos días, horarios, entradas y puntos de venta. Comenzamos a palpitar la fiesta de invierno más grande e importante de la Argentina. Imposible no vivirla!!”, señalaron desde Cultura en la publicación de Facebook.


TENSIÓN ENTRE LA UNIÓN COMERCIAL Y EL BANCO NACIÓN POR LA SUSPENSIÓN DE LOS PROGRAMAS “DÍAS DE ENSUEÑO” Y “ONE SHOT”

ANUNCIARON LA FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA "DÍAS DE ENSUEÑO"

TRABAJADORES DE CATAMARCA RADIO Y TELEVISIÓN, OTRA VEZ EN ALERTA

CLASE PÚBLICA POR EL CIERRE DE CARRERAS EN EL IES CLARA J. ARMSTRONG

SUSPENDERÍAN EL ONE SHOT Y DÍAS DE ENSUEÑO ESTÁ EN ANÁLISIS

FALLECIÓ JOSÉ LUIS "JOVI" VEGA, EX INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE EL RODEO

COLECTA DE SANGRE E INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DE CÉLULAS MADRE



INTENTO DE FEMINIDIO: UNA JOVEN LOGRÓ ESCAPAR TRAS SER GOLPEADA Y ASFIXIADA POR SU PAREJA

HIJO DE CONCEJAL CAPITALINO IMPUTADO POR UN VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA
