San Martín y Tiro Federal ajustan su primer amistoso

Deportes10 de enero de 2020Claudio AragónClaudio Aragón

Los equipos catamarqueños que afrontarán el Torneo Regional Federal Amateur ya piensan en el certamen y se preparan para comenzar de la mejor manera posible. Por tal motivo, empiezan a planificar sus encuentros amistosos para medirse y a partir de eso trabajar lo que haya que mejorar.

De esta forma, Tiro Federal y Gimnasia, representante de la Liga Andalgalense de Fútbol, disputará mañana a partir de las 17.00 su primer partido amistoso frente a San Martín de El Bañado, de la Liga Chacarera de Fútbol.

Los dirigidos por José Mohamed se pondrán a prueba ante los conducidos por Gustavo “Topo” Quinteros que contará con la presencia de sus figuras como Wilson Moreno, Néstor “Tanque” Agüero, Julián Espeche y “Turco” Acosta, entre otros.

Cabe mencionar que después de este compromiso, Tiro Federal y Gimnasia tiene en mente disputar al menos otros tres amistosos más.

San Lorenzo y Policial, juegan el 18

Por otro lado, otros que ya tienen en mente su primer amistoso, son los equipos capitalinos. San Lorenzo y Policial, jugarán entre sí.

Te puede interesar
Lo más visto