
El Ministerio de Educació recibió los guardapolvos para el Ciclo Lectivo 2020
La Intendenta Susana Zenteno acompaño al Ministro Gordillo durante la entrega
Generales10 de febrero de 2020
El Ministro de Educación, Francisco Gordillo acompañado por la intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno recibió en la mañana de hoy, la primera tanda de guardapolvos que serán distribuidos a todos los alumnos de los niveles inicial y primario de las escuelas públicas de la provincia.
La entrega fue realizada por el director de Producat, Eduardo Álvarez, la presidenta del directorio, Josefina Breppe y empleados de la textil.
En la oportunidad, el ministro Gordillo felicitó a los empleados de la textil y expresó que el principal objetivo del gobierno "es ayudar a las manos catamarqueñas". Asimismo, destacó que los guarpolvos llegarán a los más de 40 mil alumnos que tiene en la provincia.
Esta primera tanda de 10.030 guardapolvos, contiene talles que van desde el número 6 al 18. Además, en la ocasión se le hizo entrega al ministro Gordillo de una bandera argentina.


FALTAZO DE ZENTENO y UN DESFILE DESLUCIDO POR BAJA PARTICIPACIÓN

CHAU ONE SHOT y DÍAS DE ENSUEÑO: EL GOBIERNO PRESENTÓ "EL MARCATÓN"


ASAMBLEA DE DOCENTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA 76 RECLAMAN QUE SE DEROGUE EL DECRETO 884/25

LLAMAN A NO PARTICIPAR DEL ACTO DEL 25 DE MAYO EN VALLE VIEJO

NUEVO EMBARGO Y SECUESTRO DE MAQUINARIAS EN LA FÁBRICA EXTEXTILCOM/MOM SPORTS

SE PRESENTÓ LA APP PARA SABER LOS HORARIOS DEL COLECTIVO

SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25

VALLE VIEJO: MUNICIPIO ACÉFALO DESDE EL SÁBADO, CERO RESPETO POR LAS INSTITUCIONES

CRISTIANO RONALDO CONFESÓ QUE UN EQUIPO DEL PAÍS LO LLAMÓ PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

"LO QUE ESTÁ EN CRISIS NO ES EL DESEO DE MATERNAR, ES LA FALTA TOTAL DE GARANTÍAS PARA HACERLO CON DIGNIDAD"
