
Llama la atención la falta de actividad en el Club La Estación de Miraflores
A un poco más de un mes, la Liga Chacarera de fútbol, dará comienzo con la temporada 2020, posiblemente en la primera semana de abril. Cuando ya varios clubes comenzaron con la pretemporada, La Estacion, no dio muestras de comenzar o poder hacerlo.
Deportes28 de febrero de 2020
Antes de finalizar la temporada 2019, desde la entidad madre, notificaron a los clubes afiliados que hasta el 31 de marzo debían normalizar su situación ante Personas Jurídicas para poder seguir participando de manera normal en los torneos previstos en este 2020.
Es por ello, que socios y simpatizantes del club La Estación, se ven sorprendidos ante la falta de vida en su sede social y en el terreno de juego, ya que el primer equipo no comenzó con la pretemporada.
Desde lo institucional, no llamaron a elecciones para renovar la Comisión Directivas y se ve fácil que en un mes puedan realizar todos los trámites correspondientes.
Ante esta falta de incertidumbre, la gente del pueblo de Miraflores, se realizan muchas preguntas que hasta el momento parecen no tener respuestas.


ATENEO GANÓ UN PARTIDO ÉPICO Y SE PUDO ACOMODAR EN LA ZONA

LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO
