Hoy se comienza a definir el Torneo de verano del enduro catamarqueño

Deportes29 de febrero de 2020Claudio AragónClaudio Aragón

Entre hoy y mañana, en la localidad de Guayamba, del departamento El Alto, con el apoyo del intendente Ariel Ojeda, se llevará a cabo la Final del Torneo de Verano de Enduro con puntaje doble y la 1era fecha del Anual Catamarqueño del Enduro, que tiene puntaje simple, donde participarán las categorías Senior A y B; Master A, B y C; Junior A y B; Principiantes; Promocional; Enduro Nacional e Infantiles 1 y 2.


La organización dispuso que el sábado 29 de febrero, a las 14.30 horas se realicen las inscripciones y las pruebas libres ya las 17.30 horas la final de pruebas libres; mientras que el domingo 1 de marzo la actividad comenzará desde las 8 horas con inscripciones y pruebas libres, a las 10 horas la final de pruebas libres y cierre de inscripciones y desde las 10 a las 10.30 horas parque cerrado para las categorías Principiantes, Master C, Promocional y Enduro Nacional.

A las 11.30 horas inicio de la competencia, a las 12.30 horas cierre de inscripciones y desde las 12.30 a 13 horas parque cerrado para las categorías Senior A y B, Junior A y B, y Master A y B. Luego a las 14.15 horas se dará el inicio de la competencia con la segunda manga; a las 16.30 horas Camicletas e Infantiles 1 y 2; y a las 17.30 horas será la entrega de premios. Mientras, que las pruebas libres de los Infantiles 1 y 2  serán el día sábado 29 de marzo a las 17:30 a 18:30 horas.

Whatsapp El Diario Vision
Polish_20200229_014104807
App Play Store



Te puede interesar
Lo más visto