Defe del Norte lamentó el femicidio de Brenda Micaela Gordillo

Deportes03 de marzo de 2020Claudio AragónClaudio Aragón
IMG-20200302-WA0008


El Club Defensores del Norte de Catamarca “lamentó profundamente el femicidio” de su jugadora de hockey, Brenda Micaela Gordillo, fallecida en las trágicas circunstancias conocidas ayer, y adhiere a la convocatoria a la movilización por “ni una menos”                          

La comunicación de la tradicional entidad “norteña”, vía redes sociales, fue realizada por su presidente el Dr. Fidel Sáenz, que se pronunció en estos términos: “En mi carácter de Presidente del Club Defensores del Norte, lamento profundamente el femicidio de nuestra jugadora de hockey BRENDA MICAELA GORDILLO”, trasmitiendo “mis condolencias para sus padres, familiares y amigos”.

Después, Sáenz enfatiza: “Como hijo, padre de una nena de 10 años y hermano de dos mujeres, lamento profundamente lo sucedido, y siento el dolor inmenso de la trágica derrota que como sociedad hemos tenido”.

Finalmente, Sáenz afirmó: “Brego desde mi lugar, para que podamos construir, entre todos y desde cada uno, una sociedad cada vez mejor, con valores y principios que nos beneficien a todos”.

Te puede interesar
Lo más visto