

En agosto de 2019 el BCRA comenzó el retiro de los billetes de 5 pesos con la imagen del General San Martín. El plazo inicial para utilizarlos era hasta el 31 de enero y ante la falta de monedas del mismo valor, problema aún existente, se extendió hasta el 29 de febrero.
Llegada la fecha, los billetes ya no poseen valor cancelatorio y desde el lunes 2 y hasta el 31 de marzo, solo los bancos estarán habilitados para recibirlos. Quienes aún tengan billetes de esa denominación deberán depositarlos en sus cuentas bancarias o canjearlos en las sucursales de las entidades bancarias en todo el país, para lo cual se podrá juntar varios y canjearlos por billetes de mayor denominación, según informó el BCRA a través de la Comunicación A6877, emitida el 24 de enero último.
El Central subrayó que todos los bancos, públicos o privados, tienen la obligación de aceptarlos y que deberán depositar dichos billetes, en calidad de deteriorados, en sede del Banco Central hasta el 30 de junio de este año, día a partir del cual “serán considerados desmonetizados”.


La medida de la AFIP que te puede perjudicar - El Diario Visión

La canasta básica aumentó 8,3% en febrero y una familia necesitó $177.063 para no ser pobre

Cambios en pago con tarjetas: a partir de ahora no se firmará el ticket


Ahora 30: el plan para comprar televisores, celulares y aires acondicionados

La inflación de la Argentina en septiembre fue la segunda más alta de América latina

Renovaron Precios Cuidados: tendrá menos productos e incluirá "marcas reconocidas"



INTENTO DE FEMINIDIO: UNA JOVEN LOGRÓ ESCAPAR TRAS SER GOLPEADA Y ASFIXIADA POR SU PAREJA

HIJO DE CONCEJAL CAPITALINO IMPUTADO POR UN VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA
