

Se registran 68 casos de dengue y no hay alarmas de coronavirus por ahora, informó el Ministro de Seguridad y vocero del COE Catamarca, Hernán Martel. Aseguró que están monitoreando a las personas que llegaron desde el exterior y que van a ser inflexibles con ellos en caso de no cumplir con el debido aislamiento.
“Es una situación donde todos debemos colaborar y ser responsables”, indicó. Hoy por la tarde se hará una nueva conferencia para informar cómo será la modalidad de trabajo en la administración pública en la provincia y los municipios.
“Sigamos con los trabajos de prevención, fundamentalmente en lo que tiene que ver con la acumulación de agua. Pedimos colaboración de los vecinos, que llamen a los teléfonos que dimos a conocer y denuncien”, dijo. Las líneas son 3834238872 y 3834030003.
En cuanto al coronavirus, indicó: “No se registran casos sospechosos para iniciar un protocolo. Estamos controlando permanentemente a personas que han llegado desde el exterior para que cumplan el aislamiento. Vamos a ser inflexibles, si lo violan y ponen en riesgo la salud de los ciudadanos los vamos a denunciar”, avisó.


FALTAZO DE ZENTENO y UN DESFILE DESLUCIDO POR BAJA PARTICIPACIÓN

CHAU ONE SHOT y DÍAS DE ENSUEÑO: EL GOBIERNO PRESENTÓ "EL MARCATÓN"


ASAMBLEA DE DOCENTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA 76 RECLAMAN QUE SE DEROGUE EL DECRETO 884/25

LLAMAN A NO PARTICIPAR DEL ACTO DEL 25 DE MAYO EN VALLE VIEJO

NUEVO EMBARGO Y SECUESTRO DE MAQUINARIAS EN LA FÁBRICA EXTEXTILCOM/MOM SPORTS

SE PRESENTÓ LA APP PARA SABER LOS HORARIOS DEL COLECTIVO

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

FALTAZO DE ZENTENO y UN DESFILE DESLUCIDO POR BAJA PARTICIPACIÓN

FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25
