
Se emitirán permisos de circulación interna para casos excepcionales del Aislamiento Obligatorio
Generales23 de marzo de 2020

El COE Catamarca para la prevención de Dengue y COVID19 informa que mediante una plataforma de uso sencillo preparada por el ministerio de Planificación y Modernización, se emitirán permisos para circular a personas que estén incluidas en los casos de excepción estipulados por el decreto 297 firmado por el presidente Alberto Fernández.
La obtención del permiso de circulación está supeditada a la realización de un formulario web que puede ser encontrado en https://www.portal.catamarca.gob.ar/
Este formulario debe ser rellenado con todos los datos de la persona que va a tener a su disposición el permiso de circulación. Una vez completado, el envío con el pedido reviste el carácter de declaración jurada por ley y los casos de falsedad están sometidos a todas las sanciones establecidas por el Código Penal Argentino.
Una vez que se envía el formulario, el sistema remite un certificado a una dirección de correo previamente elegida por el usuario. Este permiso, además de los datos de la persona solicitante, tiene un código QR que permite una validación rápida y efectiva a las autoridades.
Las autoridades recalcan que este permiso tiene un carácter registral y las autoridades de las fuerzas de seguridad están plenamente habilitadas para solicitar toda la documentación necesaria para corroborar los datos vertidos en el permiso.
En el botón de ingreso al formulario e información, se encuentran las recomendaciones de actuación y las excepciones que pueden ser contempladas con la emisión de un permiso de circulación.


TENSIÓN ENTRE LA UNIÓN COMERCIAL Y EL BANCO NACIÓN POR LA SUSPENSIÓN DE LOS PROGRAMAS “DÍAS DE ENSUEÑO” Y “ONE SHOT”

ANUNCIARON LA FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA "DÍAS DE ENSUEÑO"

TRABAJADORES DE CATAMARCA RADIO Y TELEVISIÓN, OTRA VEZ EN ALERTA

CLASE PÚBLICA POR EL CIERRE DE CARRERAS EN EL IES CLARA J. ARMSTRONG

SUSPENDERÍAN EL ONE SHOT Y DÍAS DE ENSUEÑO ESTÁ EN ANÁLISIS

FALLECIÓ JOSÉ LUIS "JOVI" VEGA, EX INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE EL RODEO

COLECTA DE SANGRE E INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DE CÉLULAS MADRE

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES


INTENTO DE FEMINIDIO: UNA JOVEN LOGRÓ ESCAPAR TRAS SER GOLPEADA Y ASFIXIADA POR SU PAREJA

HIJO DE CONCEJAL CAPITALINO IMPUTADO POR UN VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA
