
Así será la obra de la Virgen gigante en El Rodeo
Ingresa y mira el video de la obra
Generales23 de julio de 2019 RedacciónDías atrás se presentó el proyecto de turismo religioso denominado ‘Camino de la Fe’, que se ejecutará en la localidad ambateña de El Rodeo.
La obra consiste en un camino que sale desde la ruta provincial N° 4 hasta la cima de la montaña con una extensión de 5.900 metros, donde se llega a un punto panorámico que mira hacia la ciudad capital y las localidades de La Puerta, El Rodeo y Las Juntas. Dicha construcción incluye un centro comercial en la base del camino con todos los servicios para la atención a los turistas y otro complejo en la cima de montaña de idénticas características.
Mediante sus redes sociales, la Iglesia catamarqueña dio a conocer un video de cómo quedará la obra de la gigantografía de la Virgen del Valle en la villa veraniega:
En el lugar se construirá una imagen de la Virgen el Valle de 35 metros de altura, que tendrá en su interior una capilla, más dos escaleras, una de subida y otra de vuelta, que llevarán a los visitantes a una estructura de 30 metros de altura, donde desde un mirador vidriado se podrá ver hacia los cuatro puntos cardinales.


TENSIÓN ENTRE LA UNIÓN COMERCIAL Y EL BANCO NACIÓN POR LA SUSPENSIÓN DE LOS PROGRAMAS “DÍAS DE ENSUEÑO” Y “ONE SHOT”

ANUNCIARON LA FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA "DÍAS DE ENSUEÑO"

TRABAJADORES DE CATAMARCA RADIO Y TELEVISIÓN, OTRA VEZ EN ALERTA

CLASE PÚBLICA POR EL CIERRE DE CARRERAS EN EL IES CLARA J. ARMSTRONG

SUSPENDERÍAN EL ONE SHOT Y DÍAS DE ENSUEÑO ESTÁ EN ANÁLISIS

FALLECIÓ JOSÉ LUIS "JOVI" VEGA, EX INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE EL RODEO

COLECTA DE SANGRE E INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DE CÉLULAS MADRE


SECUESTRAN MÁS DE 30 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS EN EL INTERIOR Y VALLE CENTRAL

INTENTO DE FEMINIDIO: UNA JOVEN LOGRÓ ESCAPAR TRAS SER GOLPEADA Y ASFIXIADA POR SU PAREJA

HIJO DE CONCEJAL CAPITALINO IMPUTADO POR UN VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA
