
El catamarqueño Agustín Tapia y Fernando Belasteguin, se presentan en los 4tos de final del Open de Las Rozas.
El catamarqueño Agustín Tapia y Fernando Belasteguin, se presentan en los 4tos de final del Open de Las Rozas.
Luego de que culminaran los cuartos del segmento femenino, se viene en vivo, la programación completa del segmento masculino del #WPTLasRozasOpen.
Luego de no poder presentarse en Alicante por el Covid-19 positivo, la dupla integrada por el catamarqueño Agustin Tapia, y el histórico Fernando Belasteguin, ya recuperado del virus.
En el día de ayer, se conoció la noticia del resultado del estudio PCR que se hizo Fernando Beasteguin a raíz de un caso positivo en su entorno.
El catamarqueño Agustín “Pollo” Tapia, en dupla con Fernando Belasteguín, se clasificó ayer a Octavos de final del Estrella Damm Barcelona Master 2020, nueva fecha de la temporada en el World Padel Tour (WPT), que tiene lugar en España.
El brasileño será el nuevo compañero del catamarqueño Agustín Tapia
Luego del título conseguido en el Open de Cerdeña en Italia, la dupla integrada por el catamarqueño Agustin Tapia y su histórico compañero Fernando Belasteguin, tendrán su debut en el Menorca Open de la World Padel Tour.