Luis Suárez
Furor en Montevideo por la llegada de Luis Suárez a Nacional
El Atletico Madrid debuta en la Liga Española con la presencia de Luis Suárez
El Atlético de Madrid que dirige el entrenador argentino Diego Simeone se enfrenta al Granada en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la Liga de España, marcando su debut en la competencia.
Suárez le devolvió la pared a Messi, y también con un palo a la dirigencia
El uruguayo respondió el posteo de Leo y le agregó más picante a la interna del Barcelona, con un mensaje directo a la dirigencia.
El delantero “charrúa”, quien llegó procedente del Barcelona, firmará un contrato que lo unirá, en principio, por dos temporadas al conjunto rojiblanco.
Messi despidió a Suárez y fue muy duro con el presidente de Barcelona
La tirante relación entre Lionel Messi y el presidente Josep María Bartomeu sigue sumando capítulos. En último se dio tras consumarse la salida de Luis Suárez, tercer máximo goleador histórico de la institución e íntimo amigo, rumbo al Atlético Madrid, uno de los rivales directos en la disputa por la obtención de La Liga de España.
Suárez: "Me quedaré con que mis hijos me vean levantando una copa con el más grande"
Luis Suárez vestirá la camiseta de Atlético de Madrid durante la próxima temporada, luego de que sus patrocinantes y directivos del Barcelona hayan acordado anoche liberar al jugador, sin el pago de un dinero fijo.
Luis Suárez ya tendría nuevo club y podría enfrentar a su ex equipo
Mientas toda la atención del mundo fútbol estaba puesta en la final de la UEFA Champions League, Ronald Koeman comenzó a tejer su nuevo Barcelona. El entrenador holandés habría tomado una de las medidas más fuertes desde su desembarco en el Camp Nou: comunicarle a Luis Suárez que no lo tendrá en cuenta. .