Messi analiza quedarse un año más en Barcelona

Deportes 03 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
El padre de la Pulga se limitó a responder 'sí' cuando le consultaron si se barajaba la posibilidad de seguir en el conjunto catalán por un año más y luego salir libre. En las próximas horas podría haber una nueva reunión.
received_333354997795862

Jorge Messi reconoció por primera vez de manera pública que su hijo analiza la chance de continuar en Barcelona. El padre del jugador respondió “sí” cuando del canal español Deportes Cuatro le consultaron por la posibilidad de permanecer en el club hasta 2021 y salir libre.

El encargado de manejar los destinos de la Pulga llegaba con su auto a su oficina cuando fue sorprendido por una periodista que esperaba en el lugar. Allí deslizó que se estudiaría aquella alternativa debido a las dificultades que existen para que el futbolista abandone el club en este mercado de pases.


 
Ayer se había realizado la primera reunión entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, en la que no se llegó a un acuerdo. El padre de Leo tenía la intención de acordar la salida de su hijo del conjunto catalán, mientras que el máximo dirigente habría ofrecido una renovación de contrato.

El contrato de Messi con Barcelona finaliza en junio de 2021 y, según la declaración de su padre, la intención podría ser continuar hasta esa fecha para luego irse con el pase en su poder. Las complicaciones en las negociaciones le darían un giro inesperado a esta historia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar