Están los árbitros para el reinicio de la Copa Libertadores

Deportes 05 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer ayer viernes los árbitros para los partidos correspondientes a la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.
20200905_084153

Boca Juniors contará con un árbitro brasileño y River Plate, con un representante del referato uruguayo, en los encuentros que marcarán la reanudación de la Copa Libertadores para los equipos argentinos, programados para el jueves 17 del corriente.

En partido válido por la zona H, el conjunto xeneize viajará hasta Paraguay para medirse en Asunción con el local Libertad, que dirige el DT riojano, Ramón Díaz, con el arbitraje del brasileño Rodolfho Toski, que será secundado por sus compatriotas Bruno Boschilia y Kleber Gil. Este cotejo empezará a las 20.00 local (21.00 de Argentina).

En cambio, River, en duelo por el grupo D, enfrentará como visitante al San Pablo de Brasil, en el estadio Morumbí, a partir de las 19.00. El árbitro designado esta noche por Conmebol es el uruguayo Esteban Ostojich, que tendrá como colaboradores a Richard Trinidad y Nicolás Tarán.

Por su lado, Racing Club recibirá ese mismo jueves a Nacional de Montevideo, en el Cilindro de Avellaneda, por la zona F, desde las 17.00. La terna arbitral estará compuesta por los brasileños Anderson Daronco (principal), Fabricio Vilarinho y Rafael Alves (asistentes).

Por su parte, Defensa y Justicia será huésped de Delfín de Ecuador, ese jueves 17, a las 19.00 y en el estadio Norberto Tito Tomaghello, por el grupo G. El chileno Roberto Tobar es el juez principal elegido, mientras que los colaboradores serán sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Por último, Tigre visitará a Guaraní, en Asunción, por la zona B y a partir de las 23.00 argentina, en el estadio La Nueva Olla del club Cerro Porteño. El árbitro sorteado es el uruguayo Gustavo Tejera, que será asistido por sus connacionales Martín Soppi y Carlos Barreiro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar