Se conocieron 8 nuevos casos de coronavirus en la burbuja de Los Pumas

Deportes 11 de septiembre de 2020 Por El Diario Visión
Cinco jugadores y tres integrantes del staff técnico, entre ellos el head-coach Mario Ledesma, dieron positivo por Covid-19, en los resultados que arrojó la última tanda de testeos realizada en la burbuja sanitaria que viene llevando a cabo el seleccionado argentino de rugby.
received_1092693057812193

Los cinco Pumas que contrayeron el coronavirus son: Felipe Ezcurra, Matías Moroni, Tomás Cubelli, Matías Orlando y Mateo Carreras.

Además de Ledesma, los otros contagiados en el staff técnico fueron Nicolás Fernández Miranda y Juan Martín Fernández Lobbe.

Los contagiados fueron aislados, se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, informó la UAR en un comunicado de prensa.

En cuanto a los casos negativos, que son contactos estrechos por estar dentro la burbuja, también abandonaron la concentración en Escobar para comenzar con el aislamiento preventivo.

El próximo lunes volverán los entrenamientos a Casa Pumas con quienes ya fueron recuperados con alta epidemiológica y cardiológica del Covid-19 y con algunos que no fueron parte de la burbuja sanitaria.

A su vez, otro grupo de jugadores realizará actividades físicas desde sus casas.

La semana pasada habían recibido el alta Tomás Lezana, Santiago Chocobares, Santiago Carreras, José Luis González y Federico Wegrzyn; y pocos días atrás Marcelo Loffreda, el manager del equipo.

Te puede interesar

received_2603492223200937Messi podrá estar en las dos fechas por Eliminatorias Sudamericanas



El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar