

Un 15 de septiembre, en 1994, Daniel PASSARELLA asumió como entrenador de la Selección Argentina. Después de sus inicios como técnico en River, se hizo cargo del combinado nacional, en donde obtuvo la medalla dorada en los Juegos Panamericanos '95, realizados en Mar del Plata, y el segundo puesto en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en 1996. Además, clasificó a Argentina al Mundial de Francia '98, donde el equipo arribó a los cuartos de final, siendo derrotado por Holanda. Su sucesor fue Marcelo Bielsa.
- En 1996, River venció a Huracán en Parque Patricios por 3 a 2, con goles de Celso Ayala, Enzo Francescoli, de penal, y Roberto Monserrat. Esa tarde, el entrenador "Millonario", Ramón Díaz, hizo debutar al delantero chileno Marcelo SALAS. A fuerza de goles, el "Matador" se convirtió en ídolo absoluto: en sus dos etapas en el club (su regreso fue en 2003), hizo 48 goles en 110 encuentros.
- Un día como hoy, en 1998, Jorge BURRUCHAGA, figura fundamental en la obtención del título Mundial en México '86, se retiró del fútbol. "Burru" fue el gran socio que tuvo Diego Maradona, la figura estelar de aquel certamen, y marcó el gol decisivo en el 3-2 ante Alemania. En total, el volante representó a la Selección en 57 oportunidades, marcando 13 tantos. Además, brilló en Independiente: 235 cotejos, 72 goles y cinco títulos.4
- Por último, el 15/9 de 2007, un hecho curioso se registró en un partido de la Primera B Nacional. En ALDOSIVI-QUILMES, el árbitro Javier Ruíz se lesionó a los 2 minutos, por lo que el juez de línea, Carlos Krauss, pasó a dirigir. Por otro lado, en la tribuna se encontraba Rafael Furchi -foto-, por entonces árbitro de Primera División, quien en ese momento se encontraba suspendido. Ingresó a la cancha y completó la terna arbitral.


LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO

LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE BARRIOS CERRARÁ EL LIBRO DE PASES ESTA SEMANA ANTE EL INICIO DEL CAMPEONATO

ARGENTINA CAYÓ ANTE COLOMBIA Y BUSCARÁ EL PASE AL MUNDIAL SUB17 EN LOS PLAYOFFS

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

FALTAZO DE ZENTENO y UN DESFILE DESLUCIDO POR BAJA PARTICIPACIÓN

FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25
