Libertadores: Caracas festejó y alcanzó a Boca en el grupo "H"

Deportes 17 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
Caracas de Venezuela obtuvo una valiosa victoria sobre Independiente Medellín, en Colombia, por 3-2, en partido por el grupo H de la Copa Libertadores, el mismo en el que está enrolado Boca Juniors.
received_2778446749146312

El encuentro se jugó, a puertas cerradas, en el estadio Atanasio Girardot de la apuntada ciudad colombiana, en la reanudación oficial de la actividad en la zona, en el marco de la pandemia del coronavirus.


 
El conjunto visitante, dirigido por Noel Sanvicente se adelantó en la pizarra con sendas conquistas de Eduardo Ferreira (Pt. 6m.) y Anderson Contreras, de tiro libre, (Pt. 24m.), según reflejó el sitio ‘Fútbol red’.

La escuadra colombiana, que cierra la clasificación sin puntos, consiguió el descuento en la primera etapa (Pt. 48m.), por intermedio de un penal ejecutado por Javier Reina.


Y apenas comenzada la segunda parte, los conducidos por el técnico paraguayo Aldo Bobadilla (exarquero de Boca Juniors) lograron la igualdad transitoria, con una anotación de Leonardo Castro (St. 1m.).

Caracas, que reúne 4 puntos en la tabla, selló el triunfo, con un tanto del delantero argentino Alexis Blanco (ex Independiente y Gimnasia de Jujuy), a los 9m. del segundo período.

En el DIM colombiano ingresó en la primera etapa el exvolante argentino Israel Escalante, surgido en las divisiones formativas de Boca.

Independiente Medellín volverá a ser local en la próxima fecha, la cuarta, cuando reciba a Boca (4 puntos), el jueves 24 del corriente. En tanto, el elenco venezolano será anfitrión de Libertad de Paraguay (6) el miércoles 23.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar